Política de despacho y devolución
COBERTURA DELIVERY
- Entrega entre 24 a 72 horas en todas las comunas urbanas del país (sin considerar las regiones extremas), no se realizan despachos internacionales.
- 3 intentos y horario de entrega: lunes a sábado de 9:00 a 21.00 hrs.
- Cobertura nacional en 325 comunas, amplia capacidad de distribución.
- Comprobante de entrega digitalizado.
- Seguro de hasta 7 UF por orden de envío para pérdida, daño o robo (se cubre al precio de costo del producto).
- Servicio de logística inversa:
- Intercambios + Retiros coordinamos en la misma visita, la entrega del producto nuevo y el retiro del producto original.
- Retiros coordinamos sólo el retiro del producto a devolver por el cliente.
RETIRO EN TIENDA
Como nuestro servicio de logística es altamente eficiente no ofrecemos este servicio.
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, contáctate con nosotros al correo de contacto, verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta oportuna.
Mail: contacto@thelazy.cl
COSTOS DE DESPACHO
Dependiendo de la comuna de despacho, se indicará en la página el monto a pagar incluyendo el IVA.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Debes comunicarte con nosotros a contacto@thelazy.cl, explicando las razones para requerir cambio o devolución de la compra.
Cambios o devoluciones son válidos sólo para productos vendidos y despachados por nuestra tienda online, dentro de los 6 meses posteriores a la venta, esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso.
En caso de necesitar el cambio de un producto por talla, es posible hacer uso del derecho a retracto establecido en la Ley del Consumidor dentro de los 10 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada.
Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para verificar fecha y lugar de compra, sin ella no se aceptan devoluciones ni cambios.
IMPORTANTE:
- Recuerda que los productos deben estar en el mismo estado que fue enviado.
MOTIVOS DE CAMBIOS
- Producto defectuoso, recibí algo que no pedí, el producto recibido es diferente al que compré.
ACLARACIONES
En el caso de haber una devolución de dinero, si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados, mientras que si la devolución es total se devolverá el valor total de la compra.